Tangram Learning Systems Amco quienes somos

Tras 14 años de implantación en el mercado español, Grupo Trébol Educación, socio de Advanced Methods Corporation para la implantación del método AMCO en Colegios e Instituciones educativas en España y Portugal, ha adquirido el 100% del capital de AMCO Iberia Servicios Educativos, S.L. y continuarán desarrollando su actividad para la distribución del método AMCO como fórmula pionera e innovadora en el aprendizaje del inglés como segunda lengua para estudiantes desde los 3 hasta los 18 años. 

Ambas organizaciones acuerdan que a partir del 1 de julio, Tangram Learning Systems, S.L. que así será denominada en adelante AMCO Iberia, continúen ofreciendo sus servicios de implantación en los diferentes programas de aprendizaje adaptados al mercado español; Gear Up, Lead, Jet Stream, Speed Up y Aluzo digital, así como los programas CLIL para la enseñanza de Ciencias y Educación Artística.  Asimismo, todos los servicios de acompañamiento, formación pedagógica y eventos educativos ofrecidos por los equipos profesionales de AMCO, continuarán con su labor de continua colaboración y apoyo a los Centros bajo la estructura de la recién denominada, Tangram Learning Systems S.L.

Tangram Learning Systems estudiantes Amco

Con esta nueva etapa, el Grupo Trébol Educación refuerza su apuesta por la enseñanza del inglés, la innovación y la implantación de los sistemas de aprendizaje como herramientas que favorecen la innovación y el mejor aprendizaje por parte del alumnado. Con su nueva imagen, Tangram Learning Systems S.L. pretende reflejar las infinitas posibilidades que se pueden construir con las diferentes piezas (servicios educativos) que el Colegio recibe al iniciar su colaboración profesional con nuestros equipos, pudiéndose adaptar en formas y tamaños a la realidad de los diferentes proyectos educativos.

Es tal la importancia de nuestros servicios, que la nueva imagen de Amco Iberia como Tangram Learning Systems así lo refleja en su logotipo con las distintas piezas del juego: 6 piezas que simbolizan los distintos elementos interrelacionados del sistema de aprendizaje: diseño metodológico, Servicios de Acompañamiento, plataformas digitales, contenido académico, recursos didácticos y eventos académicos para la comunidad educativa. Como última pieza, completando y coronando la figura, tenemos el triángulo verde que simboliza su pertenencia al Grupo Trébol Educación y las sinergias importantes y ventajas que pueden traer a las instituciones educativas.

Tangram Learning Systems
trebol educacion logo inverted transparente

Todos los programas de aprendizaje, los proyectos de acompañamiento, la generación de recursos y procesos para mejorar la adaptación a la realidad del mercado español continúan en marcha, y se incrementan las oportunidades de mejora al generar sinergias con las áreas de asesoramiento, formación y desarrollo tecnológico del Grupo Trébol Educación.